Tudomi: La herramienta para obtener ingresos de la propia casa | Emprende con Minerva

Emprende con Minerva

0 comentarios

Tudomi: La herramienta para obtener ingresos de la propia casa

Álvaro Artacho, de Tudomi

Álvaro Artacho, de Tudomi

Tudomi  es una aplicación móvil gratuita para iOS y Android con la que compartir casa por horas. Es un proyecto malagueño que busca ser global –la app está en español y en inglés– y que se ha concebido como una herramienta para cambiar la economía aprovechando un bien del que se saca poco partido: la casa propia.

Álvaro Artacho encabeza el equipo de esta plataforma de economía colaborativa que funciona por geolocalización, conecta ambas partes por chat y no tiene gastos para el anfitrión. Esta nueva manera de ganar dinero desde el hogar tiene varias modalidades: se puede ofrecer la casa para el ejercicio de una actividad profesional, como un espacio para coworking ofreciendo el salón y la conexión wifi, para eventos, para el cuidado de mascotas o descanso. Y antes de final de año se prevé incluir la categoría plaza de garaje.

Tudomi se está acelerando en el Programa Minerva, donde, principalmente, Artacho buscaba “capital humano y financiación” y recibe sesiones de formación y mentorización. La empresa, con pocos meses de actividad, está “en el proceso de prueba para saber qué quieren los clientes. Los próximos seis meses serán para desarrollar el proyecto y saber qué estrategias de marketing van a funcionar para empezar a generar ingresos”, explica este emprendedor.

Los comentarios están cerrados