Emprende con Minerva

0 comentarios

Aplicaciones orientadas a la educación y la salud

Os presentamos en estos breves vídeos tres proyectos Minerva acelerados en 2013 relacionados con la tecnología aplicada a la educación, la atención de menores y la salud.

-Hevafor es una herramienta para docentes que agiliza y refuerza la evaluación de los alumnos de educación infantil, facilitando la planificación y el seguimiento de los niños. Su metodología reduce las tareas administrativas del centro e involucra a los padres, lo que incide en la mejora de la calidad de la enseñanza.

Más información sobre Hevafor.

-Virtual Nanny permite a los padres y profesores hacer de terapeutas sin ir a la consulta. Mediante técnicas de valoración e intervención, el software realiza un cuestionario previo y emite pautas que permitirán corregir conductas infantiles complejas.


Más información sobre Virtual Nanny.

Stimulus, aplicación profesional de estimulación y rehabilitación para prevenir o retrasar el deterioro cognitivo que causan la enfermedad de Alzheimer y otras dolencias neurodegenerativas. Incluye actividades interactivas para calcular, entrenar la atención y el lenguaje, entre otras.

Más información sobre Stimulus.

Los comentarios están cerrados