Emprende con Minerva

Qué es Minerva

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza.

El principal objetivo de Minerva es apoyar la puesta en marcha de proyectos empresariales del sector tecnológico y ayudarles a crecer para que se conviertan en negocios estables. Con esta premisa, el Programa Minerva apoya firmemente la creación de empleo en Andalucía gracias al fomento del emprendimiento y pretende aportar densidad al tejido empresarial de la región.

El itinerario del programa de emprendimiento propuesto por Minerva establece un plan de trabajo personalizado para cada uno de sus proyectos, a través de formaciones grupales y sesiones de mentorización en tres bloques principales: negocio, comunicación y ventas. Según la evolución de los proyectos Minerva, se desbloquea el Cheque Minerva, intercambiable por recursos tecnológicos, ayudas a la contratación de recursos humanos y para otras áreas de interés como la difusión, la producción audiovisual o la promoción online. Adicionalmente, ser un Proyecto Minerva significa acceder al ecosistema emprendedor regional, además de contar con difusión y apariciones mediáticas que apoyen la visibilidad del proyecto en su venta y comercialización.

El Programa Minerva también ofrece una bolsa de financiación de 150.000 euros para un máximo de cinco Proyectos Minerva de cada convocatoria que concluyan con éxito el programa y tengan mayor proyección empresarial

Puedes encontrar más información de Minerva en  www.programaminerva.es

tw fb g+ ln you flc